lunes, 24 de febrero de 2014

Flores inmundas

Estoy muy contenta porque ni siquiera ha acabado el segundo mes del año y ya cumplí uno de mis propósitos de Año Nuevo: publicar mi plaquette Flores inmundas.

La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado porque, después de mucho tiempo de ilustración y edición, tengo entre mis manos una plaquette artesanal con un muy buen tiraje y hermosas ilustraciones.

Además, me siento muy afortunada porque logré un sueño que ya daba por perdido: que uno de mis libros estuviera entre los estantes de la Feria Internacional de Libro del Palacio de Minería, sobre todo este año, en el que Morelos es el estado invitado.

Por esta razón quiero agradecer profundamente a Efraím Blanco, fundador y director de Lengua de Diablo Editorial, por haber trabajando tanto para que esta plaquette estuviera lista para la feria del libro y por haber aguantado mis comentarios quisquillosos en el proceso de edición.

También quiero agradecer a Eduardo Casillas, que no sólo hizo un trabajo hermoso y de muchísima calidad, sino que lo realizó en tiempo récord. Quiero darle las gracias por ilustrar mi libro, sobre todo por la ilustración de portada, porque siempre nos hemos entendido y la relación entre nuestra obra plástica y literaria siempre se ha complementado sin que nos tengamos que decir nada.

Sumado a lo anterior, me propuse hacer una página oficial de mi plaquette, editada por la editorial independiente de Morelos Lengua de Diablo e ilustrada por el artista viusal Eduardo Casillas, para reunir toda la información en un solo sitio: fotos, reseñas, notas periodísticas, pedidos, presentaciones. Aquí podrán encontrar toda la información relacionada con la plaquette, desde dónde se presentará hasta dónde comprarla.

Además, me preguntan con frecuencia si mi plaquette editada en 2012 por Ediciones Simiente, Seis flores inmundas, es el mismo libro editado este año, Flores inmundas. Para evitar confusiones y responder a esta pregunta, decidí hacer una sección de preguntas frecuentes en la que podrán encontrar esta explicación y las diferencias entre una plaquette y otra, pues no son el mismo libro. Para conocer las diferencias entre Seis flores inmundas y Flores inmundas, da click aquí.

Los invito a que den click y la conozcan: Flores inmundas. Página oficial de la plaquette de cuentos de Ana Martínez Casas.


Mientras tanto, no olviden que pueden encontrar Flores inmundas en el estante de Lengua de Diablo Editorial en el stand de Morelos en la Fil de Minería o pedirlo directamente conmigo en el correo luceln@hotmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario